miércoles, 5 de junio de 2013

MUÑECO DE CUERDA


Mi muñeco de cuerda no se quiere mover, es un poco perezoso pero lo tendrá que hacer le doy cras, cras, cras, le doy cras, cras, cras, salta,salta, mi muñeco, salta, salta, sin parar. La ra la la la la ra la la la La ra la la la la ra la la la La ra la la la la ra la la la Mi muñeco de cuerda no se quiere mover, es un poco perezoso pero lo tendrá que hacer le doy cras, cras, cras, le doy cras, cras, cras, salta, salta, mi muñeco, salta, salta, sin parar. Mi muñeco de cuerda no se quiere mover, es un poco perezoso pero lo tendrá que hacer le doy cras, cras, cras, le doy cras, cras, cras, salta,salta, mi muñeco, salta, salta, sin parar. La ra la la la la ra la la la La ra la la la la ra la la la La ra la la la la ra la la la Mi muñeco de cuerda no se quiere mover, es un poco perezoso pero lotendrá que hacer le doy cras, cras, cras, le doy cras, cras, cras, salta,salta, mi muñeco, salta, salta, sin parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario